domingo, 25 de enero de 2015

Hábitos para perder peso por la noche

adelgazar_dormir

Hábitos para perder peso por la noche

Cuando estamos en proceso de perder peso deberíamos tener en cuenta que cambiando pequeños hábitos encontraremos nuestra tarea mucho más fácil y no somos conscientes de ello.
Debemos tener en cuenta que la rutina nocturna es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Llegamos a casa tras un día manteniendo prácticas saludables, evitando malos hábitos y podemos arruinarlo si no tenemos en cuenta estos tips.


3 Tips para cuidarnos por la noche

  1. No comer después de cenar: muchas veces picoteamos después de la cena mientras vemos nuestra serie favorita y descansamos en el sofá. Intenta evitar este tipo de tentaciones y reconócelas cuando se presenten. Muchas veces picamos por mero aburrimiento. Puedes probar a tomar una infusión sin teína o a beber agua después de la cena.
  2. Si de verdad tienes hambre después de la cena…: tampoco te vas a ir a la cama con las tripas sonando. Si este es el caso escoge bien el tipo de snack que te vas a tomar. Es mejor cenar pronto y tomar algo light después de la cena, algo que no sea pesado y te deje dormir sin problema.
  3. Prepárate para un buen descanso: muchos estudios han demostrado que la gente que no descansa lo suficiente y no tiene la energía adecuada para trabajar y entrenar al día siguiente comen mucho más que aquellos que sí realizan un buen sueño. Una rutina que te prepare para conciliar el sueño puede ser una buena idea: lee un libro, bebe una tisana que te calme, date una ducha caliente…
¿Cuáles son tus rituales para irte a la cama? ¿consigues no comer después de la cena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario